Expo Forestal promueve la productividad del sector forestal a través del uso de nuevas y más eficientes tecnologías con un enfoque en la sustentabilidad, así como el intercambio de conocimiento, innovaciones y tecnologías.

¿Qué es?

Expo Forestal presenta la más grande exhibición con las últimas tecnologías mundiales que pueden utilizarse en México y Latinoamérica, demostraciones de maquinaria en vivo, venta de maquinaria, equipos, servicios y productos forestales, además de poner en contacto a los profesionales del ramo, con tomadores de decisión, organizaciones productoras, instituciones e instancias de Gobierno relacionados con los recursos forestales.

¿Cuál es su objetivo?

Su objetivo es dar a conocer las tendencias del sector, intercambiar información, conocimientos, desarrollos y tecnologías, y ser la plataforma de negocios nacional e internacional del sector de manera bienal.

En tres días, y en 16,000 m2 de espacio, Expo Forestal brinda el más completo programa de conferencias, foros temáticos, encuentro de negocios, presentaciones comerciales, entre otros.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a todos los sectores de la Industria Forestal destinados a la promoción, negociación, producción y comercialización.

Horario: 10:00 a 19:00

Expo Forestal 2018 se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre, Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco, México.