Con la intención de seguir impulsando los sectores agropecuario, acuícola y de la agroindustria, la Expo AgroBaja celebra su XX edición como uno de los principales referentes a nivel nacional en cuanto a la promoción de los agronegocios y la vinculación de actores de distintas cadenas productivas.

Como una de las principales exposiciones agropecuarias tras dos décadas de existencia, se espera que en esta edición, Expo AgroBaja supere los 670 expositores, además de contar con una participación de poco más de 50 mil asistentes.

Para esta ocasión, la Expo contará con diferentes pabellones en los cuales los productores rurales podrán entrar en contacto con proveedores líderes en insumos agrícolas, ganaderos, hortícolas, acuícolas, así como en maquinaria para las labores del campo.

También se contará con un área pecuaria, en la que estarán en exhibición ejemplares de ganado fino, sementales y vaquillas de la más alta calidad. De manera adicional, los productores rurales podrán disfrutar de un área de rodeo pensada para el entretenimiento de todos los asistentes.

Durante los tres días de actividades, que incluirán conferencias impartidas por especialistas agroindustriales, se mantendrá en funcionamiento un centro de negocios encaminado a promover la comercialización de productos tanto para el mercado nacional como para la exportación. Se espera que en esta edición, se registren en el centro de negocios más de 12 compradores internacionales.

Para más información acerca de la XX edición de la Expo AgroBaja, puede consultar el portal https://www.agrobaja.com, o también comunicarse a los números telefónicos 686-592-11-86 y 686-592-86-11.