Tras consolidarse como el evento agroalimentario más importante de América Latina, la Expo Agroalimentaria Guanajuato busca con su XXIV edición mantenerse como la plataforma líder en la creación de vínculos de negocios entre las diferentes empresas del sector.

Bajo el lema “Juntos Hacemos Negocios”, la Expo Agroalimentaria Guanajuato de este año contará con la participación de cerca de mil 300 expositores de 14 países diferentes, entre los que destacan España, Holanda, Canadá, Brasil, Chile, Francia, Japón y Estados Unidos.

La Expo contará con distintos pabellones, un centro de negocios, así como con un espacio de 75 mil metros cuadrados destinados a la demostración de maquinaría agropecuaria. Todo esto hace de la Expo Agroalimentaria Guanajuato una plataforma para la comercialización de la tecnología y los insumos agrícolas y hortícolas más novedosos en el mercado.

También se contará con la exposición de especialistas en el sector en las 50 conferencias programadas para el evento.

En su XXIV edición, la Expo contará con la presencia de representantes de las empresas agrícolas más prominentes de la región de Murcia, España, como invitados especiales. Se destaca la participación de Agritech Murcia, un consorcio público-privado del gobierno español encargado del fomento a la innovación tecnológica y científica dentro del ámbito agrícola.

La Expo Agroalimentaria Guanajuato es organizada por el Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato (PDA) es una asociación civil que busca la promoción de una agricultura eficiente y sustentable mediante la coordinación con los agroproductores, el sector educativo y las dependencias gubernamentales.

Para más información acerca de la XIV edición de la Expo Agroalimentaria Guanajuato, puede consultar el portal http://www.expoagrogto.com, escribir al correo info@expoagrogto.com, o llamar al número telefónico 462 624 3796.