Del 13 al 16 de noviembre se llevará a cabo la Expo AgroAlimentaria Gunajuato 2018, en la ciudad de Irapuato, Gto.

La Expo AgroAlimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en Irapuato, desde 1996, considerando su vocación Agrícola, Hortícola, Agro Industrial enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo. Basado en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

Se tiene la presencia de más de 14 países entre los cuales algunos se conforman en Pabellones y otros con presencia individual, todos con lo más novedoso en tecnología agrícola y agroindustrial, además de sistemas de producción y comercialización de  productos que requiere el campo.

Perfil del visitante

Expo AgroAlimentaria Guanajuato tiene visitantes de la República mexicana y el Extranjero, con el interés en el sector Agroalimentario, acuden a esta EXPO: Agricultores, Productores, Compradores, Distribuidores, Exportadores e Importadores, Profesionista, Fabricantes, todos ellos en busca de la Asesoría, el conocimiento de las nuevas tendencias tecnológicas, la presencia en el mercado y el circulo de comercio que se genera en estos 4 días de Exposición.

 

GIRO DEL VISITANTE

Semillas (Granos y Hortalizas)

Comercializador

Servicios

Académico

Invernadistas

Porcicultor

Profesionista

Demostración de Maquinaria

El Área de Exposición cuenta con más de 75,000 mts2  de espacios dedicados exclusivamente a la demostración de nuevas tecnologías agrícolas, en las que los visitantes pueden participar activamente y conocer nuevos procesos de cultivo y tratado de campos agrícolas.

Dirección: Carretera Irapuato – Abasolo Km 6.5. Irapuato         Teléfono: +52 1 (462) 624.37.96         info@expoagrogto.com, https://www.expoagrogto.com/