Este 2017, la Cumbre Latinoamericana del Café se viste de gala al ser anfitriona de la Convención Bianual “IWCA Convention” evento que realiza la International Women ́s Coffee Alliance, Organismo Internacional que tiene por objetivo fomentar la participación de las mujeres en el sector cafetalero, elevando su calidad de vida y promoviendo la sustentabilidad de las cafeticultoras; así como resaltar y reconocer la participación de la mujer en todos los aspectos de la industria del café. Más de 300 Mujeres involucradas en el Sector Cafetalero de todo el mundo, se darán cita en este gran evento.

El programa 2017 está dirigido a productores con temas de capacitación en procesos de transformación de materia prima con calidad de exportación, rentabilidad y productividad. Somos el único evento que otorga capacitación de primer nivel de manera gratuita a productores.

En esta edición estarán presentes, 8 mil visitantes, 300 expositores de todo el país y el extranjero, 10 mil metros cuadrados entre área de exhibición y capacitación y más de 20 millones de pesos en transacciones comerciales durante los tres días del evento.

La Cumbre Latinoamericana del Café 2017 contempla una agenda paralela de conferencias magistrales, talleres y seminarios que buscan contribuir al diálogo y la capacitación en temas de productividad, rentabilidad e impulso tecnológico en beneficio de la cafeticultura de México y América Latina.

También se promueven foros de reflexión y análisis sobre los aspectos de interés global con los más destacados académicos y expertos.

Si desea más información puede visitar las páginas www.cumbrelatinoamericanadelcafe.com ó www.latinamericancoffeesummit.com