AgroBaja se ha posicionado como la plataforma más importante a nivel nacional donde se exhiben, promueven y comercializan productos y servicios; agrícolas, pecuarios, pesqueros y acuícolas, con la finalidad de fortalecer la cadena productiva del país.

Año con año la lista de expositores de diversos estados de la República e Internacionales va en aumento, llegando a 676 expositores en la última edición y más de 50,000 personas fueron las que visitaron AgroBaja en su edición 2017.

Con casi 20 años de experiencia, AgroBaja se ha convertido en el escaparate y punto de encuentro para productores, proveedores y prestadores de servicios más importantes nivel nacional e internacional con la intención de promover el desarrollo del sector agroalimentario. Viendo crecer negocios que hoy son ejemplo de exportación.

Los principales productos y servicios que encontraras durante los 3 días de exposición se derivan de la, Agricultura, Apicultura, Ganadería, Pesca, Acuacultura, Horticultura, Agroindustria, Maquinaria, Energías Alternas, Productos Alimenticios, Semillas, Metal Mecánico entre otros.

AgroBaja es la principal exposición agropecuaria y de pesca que se realiza en el país y es organizada por el Patronato de AgroBaja, A.C. Asociación civil que no persigue fines de lucro.

Información

Patronato de AgroBaja:
Bv. Bénito Juárez 3420-9, Sánchez Taboada, 21360 Mexicali, B.C.

Campo de exposición Agrobaja:
Carretera Mexicali- San Felipe KM 7.5, Mexicali, B.C.