El Gobierno del Estado de Zacatecas convoca a la segunda edición de la Agroalimentaria Zacatecas 2019 Food Show, evento con el que se pretende fortalecer el potencial de los negocios agropecuarios del país, así como fomentar el conocimiento y los negocios entre los diferentes actores de las agrocadenas productivas.

La Agroalimentaria Zacatecas de este año contará con la participación de 250 expositores, además de ofrecer conferencias, talleres, muestras ganaderas, degustaciones gastronómicas así como un espacios de negocios donde habrá compradores nacionales e internacionales.

Para esta ocasión, no sólo se contará con la participación de productores agropecuarios y empresas de las agrocadenas de todo el país, sino que se tendrá presencia de expositores, compradores y conferencistas de más de diez países diferentes.

Los organizadores de la Agroalimentaria Zacatecas estiman que en la edición de este año habrá una asistencia de hasta siete mil 500 personas por los tres días que durará el evento.

La Agroalimentaria Zacatecas Food Show busca convertirse en un referente nacional para el intercambio de experiencias entre productores agropecuarios y representantes de la agroindustria.

Más información acerca de la Agroalimentaria Zacatecas Food Show en: http://agroalimentariazac.mx/

Contacto: (478) 985 4210 ext. 3239 ó al correo contacto@agroalimentariazac.mx