El estado de Zacatecas es el principal productor de chile seco en México, con un 35% de la producción total. Es por eso que el Consejo Estatal de Productores de Chile en Zacatecas, S.C. y El Comité Sistema Producto Chile de Zacatecas, A.C., con el valioso respaldo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, invitan a la 1ª Expo Chile, Zacatecas.

La Expo Chile se realizará los días 3 y 4 de agosto de 2017. en el majestuoso “Palacio de Convenciones Zacatecas” sede de eventos nacionales e internacionales, ubicado en: Blvd. Héroes de Chapultepec S/N Ciudad Argentum C.P. 98160, Zacatecas, Zac.

Es el evento agrícola de trascendencia internacional especializado en chiles, que busca impulsar el crecimiento y desarrollo del campo mexicano, siendo el punto de reunión para: agricultores, productores, proveedores, comercializadores, entre otros.

Tiene como objetivo intercambiar conocimientos sobre mejores prácticas agrícolas, procesos de valor agregado, tecnología, industrialización y comercialización.