Morelia, Mich., a 03 de octubre de 2019.- Ante los cambios que exige la Nueva Administración Pública, es indispensable que los servidores públicos continúen con la preparación para gestionar la transición y cumplir con lo propuesto, con aquellas tareas que demandan responsabilidades administrativas.      

Por ello, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) en la Delegación Michoacán, recibió capacitación para que los servidores identifiquen el proceso de cambio como una oportunidad de desarrollo, asimismo, se puedan dar propuestas para mejorar la institución y ofrecer un mejor servicio a todos los productores de la entidad.

El curso #MiCompromisoConLaSecretaríadeAgriculturayDesarrolloRural con su vertiente #GestióndelCambioenlaNuevaAdministraciónPública, impactó en los trabajadores de Michoacán, pues enfatizaron que promover e impulsar las labores les permitirán generar condiciones óptimas de servicio y atención a usuarios.

La Delegación Michoacán de la SADER a través de sus servidores, se comprometió a trabajar arduamente con la intención de mejorar internamente, además, permitir que esta Nueva Administración consolide de inicio a fin todos sus cometidos.