Se le llama Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana largo y de descuentos, sino también porque al hacerlo se persigue un buen fin: usar el poder del consumo para impulsar la economía nacional al mismo tiempo que tú, como consumidor, te beneficias comprando con los mejores precios del año.

En este proyecto participarán alrededor de 400 cámaras empresariales y diferentes cadenas comerciales, algunas se enlistan en el sitio web www.elbuenfin.org. Estas ofertas, por supuesto, incluyen ,abarrotes y comestibles. Sin duda, ésta es una buena oportunidad para comprar alimentos mexicanos que por su calidad son reconocidos a nivel mundial.

Para que en estos días de ofertas no gastes dinero de más, a continuación te damos algunas recomendaciones:

Planea tus compras.

Conoce el lugar donde compras.

No te dejes llevar por todas las ofertas.

Busca alimentos frescos..

Lee las etiquetas.

Asiste a comprar comestibles sin hambre.

Compara precios.

El buen fin, también es para saborear 

Si además de hacer algunas compras quieres disfrutar de una deliciosa comida, recuerda que la Industria Restaurantera se suma una vez más a este proyecto.

En México se registra que existen más de 500 mil establecimientos dedicados a la preparación de alimentos y bebidas, que generan empleos para más de un millón de personas.

Recuerda este fin de semana largo visitar los Restaurantes de México, así te beneficias tú y beneficias a la agricultura, ganadería y pesca nacional. 

*Datos de la CANIRAC