Publicaciones Recientes

Programa de trabajo multianual del Comité Sectorial de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura 2022 - 2024

Diversidad genética para la producción sostenible, la adaptación al cambio climático y el bienestar.

Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural | 14 de septiembre de 2022

A través del Programa de trabajo multianual del Comité Sectorial de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura 2022 - 2024, se busca promover la conservación de la amplia diversidad genética de la cual México es centro de origen, de diversidad genética o de domesticación, y que es fundamental para la alimentación y la agricultura.

Sentar las bases para promover el conocimiento de los recursos genéticos nativos y para identificar sus usos potenciales, mediante la caracterización en sus diferentes niveles.

Promover una producción sustentable presente y futura de alimentos y de elementos agrícolas, acuícolas, pesqueros, pecuarios, microbianos e invertebrados,mediante el mejoramiento genético participativo de los recursos genéticos y utilizando el conocimiento científico y tradicional de manera integral.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.