/cms/uploads/image/file/595756/descarga_de_feria.png

FOODEX Japan es la Exposición Internacional de alimentos y bebidas más importante no sólo de Japón, sino de Asia y la cuenca del Pacífico, así como una de las tres más importantes a nivel mundial. 

El CNA, en coordinación con la Embajada de México en Japón, y la Consejería de la Secretaría de Agricultura en Tokio, se encuentran trabajando para proporcionar a las empresas mexicanas un espacio en una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo.
En este contexto, desde el año pasado se integró el Pabellón de México para esta Feria, el cual cuenta actualmente con 17 empresas dentro de un espacio de 180 metros cuadrados.
Para la edición de FOODEX 2021 se busca ampliar el número de empresas participantes que permita expandir el pabellón de México, y hacer más notable la presencia de productos mexicanos en esta exhibición.

Esto con el objetivo de generar una ventana de oportunidad para acceder no solo a Japón, sino a otros mercados como China, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, entre otros..

Te interesaría participar en este evento y necesitas saber más información al respecto:  https://www.gob.mx/agricultura/documentos/foodex-japan-2021-249392

🌏 https://www.jma.or.jp/foodex/en/

Para mayores informes, favor de contactar al personal de la Consejería de la Secretaría de Agricultura en Japón:

📧Ministro José Alberto Cuéllar Álvarez: acuellar.saderjapon@jc-i.jp
📧Lic. Mario Alberto Soto Cerda: msoto.saderjapon@jc-i.jp