Mercedes de Vega, directora general del AGN, dirigió la ceremonia donde fueron distinguidos 14 funcionarios por su antigüedad acumulada laborando en la institución. Los galardonados, reunidos en el Salón Mural, recibieron un emotivo agradecimiento, debido a su desempeño durante más de dos y tres décadas, en beneficio de la Administración Pública.

/cms/uploads/image/file/459493/IMG_0521.JPG

En primera instancia, con 20 años de trayectoria en el AGN, se otorgó reconocimiento a Eva Aurora Ibarra Reyes; Maricela Romero Piña y Gerardo Pérez Rosales, los tres de la Dirección del Archivo Histórico Central. Con 25 años de labores, recibieron un agradecimiento Consuelo Bonilla Flores, de la Dirección del Sistema Nacional de Archivos; Guillermo Mendoza, de la Dirección de Administración; Blanca Estela Montaño Muñeton, de la Dirección de Desarrollo Institucional; María Del Socorro Barrera Vargas, de la Dirección del Archivo Histórico Central; así como Lucila Del Carmen Calderón Vega, Irma Rebeca Carrillo Romero, Luis Enrique Curiel Espinoza, Enrique Melgarejo Amezcua y Alma Del Carmen Vázquez Morales.

/cms/uploads/image/file/459513/IMG_0672.JPG

De igual manera, destacando con tres décadas dedicadas al servicio de la Administración Pública, Martha Patricia Chisco Ortiz, de la Dirección General Adjunta de Administración; y con más de 35 años trabajando en el AGN, María De Lourdes Legorreta Chimal, del Sistema Nacional de Archivos.

/cms/uploads/image/file/459505/IMG_0615.JPG/cms/uploads/image/file/459506/IMG_0627.JPG

Adicional a la trayectoria de desempeño —y de conformidad con la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas—, se reconoció a quienes, de acuerdo con sus evaluaciones, mostraron un ejercicio sobresaliente y decidieron sumar aportaciones e iniciativas valiosas a su actuación laboral.

/cms/uploads/image/file/459514/IMG_0676.JPG

Por consiguiente, el estímulo correspondiente al ejercicio 2018 fue concedido a Víctor Manuel Enríquez Paniagua, de la Dirección de Desarrollo Institucional; Cecilia López Téllez, de la Dirección General Adjunta de Administración; Pedro Morales Pérez, de la Dirección de Administración;  Ricardo Olmedo Pérez, de la Dirección del Archivo Histórico Central; al igual que Norma Olimpia Ramírez Hernández y Paloma Salceda Méndez.

/cms/uploads/image/file/459510/IMG_0658.JPG/cms/uploads/image/file/459515/IMG_0682.JPG