Participaron ocho bandas de guerra de las secundarias técnicas números 101, 44, 86, 80, 103, 66, 67 y 29, en este evento que reúne a cientos de alumnos de la Ciudad de México.

El jurado calificador, integrado por militares del 55 Batallón de Infantería del Colegio Militar, después de observar minuciosamente cada evolución, movimientos e interpretaciones de las bandas participantes, determinaron otorgar el primer lugar a la Escuela Secundaria Técnica  86; el segundo fue asignado a la Escuela Secundaria Técnica 80 Moisés Sáenz Garza y el tercero a la Escuela Secundaria Técnica 67 Francisco Díaz de León.

En esta ocasión se entregó un reconocimiento especial al mejor Corneta de Órdenes, ganado por la Escuela Secundaria Técnica 44, así como al mejor Comandante de Banda de Guerra a la Escuela Secundaria Técnica 80 “Moisés Sáenz Garza”.

Directivos de la Administración Federal de Servicios Educativos de la Ciudad de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional premiaron a los alumnos, directores e instructores de los centros escolares ganadores.

Galería Fotografíca