En relación con el ACUERDO por el que se suspenden plazos y términos en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, por los motivos que en el mismo se precisan, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1 de noviembre de 2022. Se informa a los usuarios que para cualquier trámite diverso a los mencionados en el artículo SEXTO del referido Acuerdo que requiera la realización de algún pago por Derechos Productos y Aprovechamientos, deberán generar la hoja de ayuda (Formato e5 http://aplicaciones.sct.gob.mx/e5Cinco/), realizar el pago en ventanilla bancaria, *enviar formato y comprobante de pago al correo electrónico al encargado de la ventanilla, para que, por el mismo medio se le envíe el recibo correspondiente, finalmente, el usuario deberá presentarlo en la ventanilla* de AFAC (Área Central, Comandancia Regional o de Aeropuerto) en donde se formalizará el trámite colocando los sellos correspondientes.

/cms/uploads/image/file/629597/regresar.png