La Revista Digital "Hacia el Espacio" tiene por objetivo promover el interés en los temas de ciencia, tecnología y la cultura del espacio de una forma amigable. En él se destacan artículos relacionados con las actividades de la Agencia Espacial Mexicana y las aportaciones de la ciencia y la tecnología espacial para la solución de grandes problemas globales y nacionales.

En ella encontraras temas diversos:  descripciones de ciencia y tecnología espacial y sus aplicaciones; difusión de actividades, experimentos, concursos, exposiciones. Todo relacionado con el espacio y que de preferencia se lleven a cabo en nuestro país o en los que puedan participar mexicanos. Asimismo, incluirá notas históricas, trivias, anécdotas, relacionadas con las ciencias y tecnologías espaciales en México; reportajes de eventos y semblanzas de mexicanos relacionados con las ciencias y las tecnologías espaciales. 

La labor de difusión entre los niños y los jóvenes es absolutamente indispensable en esta nueva sociedad de la información, donde con todos los medios a la disposición de redes sociales se logra conjuntar la era espacial y la era de la información en un solo bloque que debemos aprovechar.

Te invitamos a conocernos http://haciaelespacio.aem.gob.mx/revistadigital/