Agencia Espacial Mexicana en la FAMEX 2017

Material descargable sobre los temas expuestos en el Stand de la Agencia Espacial Mexicana ubicado en el Pabellón Espacial de la FAMEX 2017

Agencia Espacial Mexicana | 04 de abril de 2017
#AEM #PabellónEspacial presente en FAMEX del 26 al 29 de abril en la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucía, Zumpango. #AEM #PabellónEspacial presente en FAMEX del 26 al 29 de abril en la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucía, Zumpango.

#AEM #PabellónEspacial presente en FAMEX del 26 al 29 de abril en la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucía, Zumpango.

FAMEX 2017 es una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil y militar, aeroespacial, defensa y seguridad, así como educativo.

La Base Aérea Militar No. 1 tiene una plataforma de servicios aeronáuticos  de aproximadamente 169 mil metros cuadrados, lo que permite recibir aeronaves de grandes dimensiones para exhibición  y demostración en vuelo; asímismo, se cuenta con cinco pabellones que contarán con islas y stands para exhibir artículos y servicios de las empresas participantes.

Conoce más de #FAMEX2017 en www.f-airmexico.com.mx/2017/

 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.