Acciones de la Coordinación General de Formación de Capital Humano en el Campo Espacial

En esta Cuarta Transformación, a través de su Coordinación General de Capital Humano en el Campo Espacial, la Agencia Espacial Mexicana está comprometida con acciones para apoyar la formación de las nuevas generaciones de jóvenes.

Agencia Espacial Mexicana | 15 de marzo de 2022

En esta Cuarta Transformación, a través de su Coordinación General de Capital Humano en el Campo Espacial, la Agencia Espacial Mexicana está comprometida con apoyar la formación de las nuevas generaciones de jóvenes que diseñarán, construirán y operarán los sistemas espaciales que el país requiere para su desarrollo, al tiempo que promueve el interés por el espacio entre niñas y niños, para fomentar sus vocaciones tempranas hacia carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a fin de convertirlos en líderes del futuro.

De la misma forma, la Agencia Espacial Mexicana asesora a entidades gubernamentales para apoyarles a cumplir sus funciones con el apoyo de ciencia y tecnología espacial en esta era digital actual.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.