“Nunca dejen de soñar si les gusta la ciencia o el espacio, porque con una buena educación, pueden lograr todo”, con estas palabras se concluyó la visita de la Agencia Espacial Mexicana,  del Secretario de Educación y de la investigadora mexicana Aurea Carolina Gallardo a la escuela primaria “República Dominicana”, la cual tuvo el objetivo de fomentar e inspirar el estudio de la ciencia y tecnología en las nuevas generaciones.

La investigadora mexicana Aurea Carolina Gallardo, relató a los alumnos y maestros del plantel, su experiencia de vida tras sufrir un accidente de tránsito donde perdió la memoria, la que pudo recuperar sólo tras seis años.
 
La Maestra Gallardo compartió cómo se sobrepuso y qué fue lo que la inspiró y motivó a cursar dos maestrías relacionadas al campo espacial: Ingeniería Aeronáutica y Tecnología Espacial y Astronáutica e Ingeniería Espacial; con el apoyo de la “Beca Erasmus Mundus” y de la “Beca Complemento” de la Secretaría de Educación Pública.
 
Conoce más de esta emotiva visita a una escuela de la Ciudad de México a través de: http://bit.ly/2suN8F8
 
/cms/uploads/image/file/297245/Foto_01_IMPULSAN_AEM_Y_SEP_INSPIRACI_N_POR_CIENCIA_ESPACIAL_EN_LAS_NUEVAS_GENERACIONES.png