Te invitamos a participar y conocer más sobre la Feria Aeroespacial México FAMEX 2019 a través del sitio oficial http://www.f-airmexico.com.mx/

/cms/uploads/image/file/331840/LOGO_2019.png

Misión

Establecer una Feria Aeroespacial sustentable, con prestigio y liderazgo en la comunidad aeronáutica mundial, que promueva la industria aeronáutica, aviación civil y militar así como las tecnologías de defensa y espaciales.

Visión

Ser un centro de negocios, de intercambio tecnológico y servicios que promueva en México la inversión extranjera directa, la generación de empleos y el desarrollo de capital humano que sustente el crecimiento aeronáutico.

Objetivos

  • Generar en México el escenario ideal para un intercambio comercial entre proveedores, representantes de la industria de la aviación civil, del mercado de defensa y empresas del sector público y privado.
  • Promocionar a nivel nacional e internacional la capacidad de la industria aeronáutica mexicana y diferentes institutos académicos relacionados en el ámbito aeroespacial.
  • Crear un espacio de jornadas académicas que promueva la capacitación del personal que labora en el sector aeronáutico.
  • Qué el público en general, disponga de un lugar de entretenimiento y brinde a la juventud mexicana la oportunidad de interactuar con las empresas participantes.