Videoteca Pedagogía Hospitalaria

Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México | 01 de junio de 2017

En esta sección podrás encontrar una colección digital de material audiovisual sobre el Programa Pedagogía Hospitalaria, el propósito es la divulgación del capital intelectual generado a través del desarrollo de prácticas y estrategias de atención escolar dirigidas a la población pediátrica en condición de vulnerabilidad por enfermedad.

Ponemos a tu disposición los videos realizados por el Programa Pedagogía Hospitalaria que la Administración Federal de Servicios Educativos en el DF, produjo en 2016, en el marco de la Muestra Pedagógica Hospitalaria 2016, cuyo propósito es reflejar la perspectiva de las diferentes figuras educativas que convergen en la  Escuela de Innovación Pedagógica. Tu escuela en el hospital.

•    Escuela de Innovación Pedagógica. Tu escuela en el hospital
•    Modelo de intervención 
•    Difusión

Además compartimos contigo un recorrido por los eventos de actualización, evaluación y formación profesional que la Administración Federal de Servicio Educativos en materia de pedagogía hospitalaria ha impulsado.
•    Eventos nacionales e internacionales

<< Regresa

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.