Formas de Participación y Enlace

Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México | 01 de junio de 2017

El Programa Pedagogía Hospitalaria te da la oportunidad de participar en un ambiente propicio para adquirir y desarrollar tus competencias profesionales y de esta forma enriquecer tu formación académica.
 
Algunos de los proyectos incorporan estudiantes de nivel superior para fomentar el interés en la investigación, el diseño de estrategias didácticas, el desarrollo de materiales y software educativo, entre otros.

Derivado de los acuerdos intersectoriales, y, con el fin de fortalecer los procesos internos que permiten la mejora de la operación de la escuela hospitalaria, las actividades de los prestadores de servicio social, prácticas o voluntariado se realizan en las áreas de apoyo técnico pedagógico e investigación.

Cabe señalar que las áreas de intervención educativa con alumnos en condición de hospital señalan restricciones para el desarrollo de actividades ajenas a su atención profesional, tanto médica como educativa.

Servicio Social
Prácticas Profesionales
Voluntariado

Si deseas recibir más información o tienes dudas o sugerencias, escríbenos.

Correo: enlaceph@aefcm.gob.mx
 

<< Regresar

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.