En alcance a mi comunicado de fecha 20 de abril del presente año, respecto de la presentación de la declaración anual del Impuesto sobre la Renta del ejercicio fiscal 2017, le informo que a pesar del  trabajo que hemos venido realizando con el Servicio  de Administración Tributaria (SAT), se han seguido presentando problemas en el registro de información que se manifiestan en duplicidad en los ingresos, conceptos de pago que no corresponden y falta de información, entre otras inconsistencias.

Por lo anterior y no obstante que continuaremos tratando de resolver dicha problemática de manera  conjunta, estamos procesando un resumen anual de sus percepciones e impuestos retenidos en el  2017, con la finalidad de que verifique la información que en tales apartados se encuentra en la declaración anual pre llenada por el SAT para que, en su caso, pueda hacer las correcciones respectivas y esté en posibilidades de dar cumplimiento  en tiempo y forma a la presentación de la declaración anual mencionada.

Su resumen anual de percepciones y retenciones 2017, podrá consultarlo e imprimirlo a partir del próximo viernes 11 de mayo, utilizando el mismo sistema en el que se imprimen los recibos de nómina quincenal.

Nos reiteramos a sus órdenes para cualquier aclaración.

Atentamente

Dirección General de Administración
DIreccion General Adjunta de Recursos Humanos