-

-

Academia Digital

Encuentra los cursos de tu preferencia

Competencias digitales es el espacio de todos los servidores públicos donde podrán aprender y reforzar los conocimientos y competencias digitales. El objetivo de la estrategia es garantizar el uso y apropiación de las Tecnologías de la Información en la Administración Pública Federal a través de la adquisición y desarrollo de habilidades digitales, mediante la capacitación en línea, la cual tiene valor curricular y cuenta como horas de capacitación para todos los servidores públicos.

Actualmente, a través de los “cursos en línea masivos y abiertos” (MOOC por sus siglas en inglés), se facilita el acceso a programas educativos de calidad, de las mejores universidades nacionales e internacionales.

Conoce paso a paso como reforzar tus competencias digitales


Pasos para reforzar las competencias digitales 1. Conoce el catálogo de cursos 2. Identifica tu nivel de habilidad 3. Ubica el curso de tu interés 4. Registrate 5. Capacitate y Certificate

Más información


Curso básico de ciberseguridad

¿Eres servidora o servidor público y quieres adquirir conocimientos en materia de ciberseguridad?

Curso básico de ciberseguridadVer

Competencias digitales en materia de ciberseguridad

Conoce el calendario de talleres presenciales y virtuales.

Taller en materia de ciberseguridadVer

Arrancan las primeras acciones de academia digital

Academia Digital es una iniciativa que busca impulsar que las y los servidores públicos aprendan y refuercen conocimientos y habilidades digitales, con el fin de garantizar la apropiación y el uso de las Tecnologías de la Información a través de cursos en línea y presenciales.

Academia digitalVer

Importancia de las competencias digitales

Las competencias digitales hacen uso de las TIC para lograr objetivos que se relacionan con el “trabajo, la empleabilidad, el aprendizaje, el uso del tiempo libre, la inclusión y participación en la sociedad”.

Importancia de las competencias digitalesVer
ver historial