El pasado domingo 26 de febrero se realizó la Ceremonia de Premiación de la “Copa Porsche Nacional de Vela Chapala 2017”, y jóvenes cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar que conforman el Equipo de Vela de Marina, se posicionaron en el segundo lugar de la Clase Club 420.

Una vez más el estado de Jalisco se convierte en sede para llevar a cabo la Segunda Edición de la “Copa Porsche Nacional de Vela Chapala 2017”, en la que participaron discentes del Alma Mater de la Armada de México, así como de los Niños Exploradores de la Mar, los cuales son entrenados en el Centros de Capacitación y Adiestramiento de Vela para competir en este tipo circuitos.

Asimismo, los Niños Exploradores de la Mar obtuvieron el primer lugar en la “Clase Laser”, el tercer lugar en la “Clase Optimist” principiante, así como también en la “Clase Club 420” y “Overall femenil".

El Centro de Capacitación y Adiestramiento de Vela, busca la calificación mundial en las clases de velero participantes en la eliminatoria de la Regata Wesmex 2017 próxima a celebrarse en Puerto Vallarta Jalisco, del 9 al 12 de marzo.