El pasado miércoles 15 de febrero en el Museo Soumaya, se llevó a cabo la “Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación de Maestros en Administración de Tecnologías de Información de Empresas del INTTELMEX IT.

Una generación más se gradúa de la Maestría en Administración de Tecnologías de Información de Empresas y de Especialidad en Tecnologías de Información. 91 fueron los egresados del Centro de Formación y Desarrollo en Alta Dirección para Profesionales en Tecnologías de la Información, dicho centro fue instaurado por Telmex como parte de la iniciativa “Telmex 2010: impulso a la Innovación Tecnológica”.

El evento fue presidido por el licenciado Héctor Slim, Director General de Telmex, quien fue acompañado por el Doctor Enrique Graue, Rector de la UNAM; el Maestro Mikel Arriola, Director del IMSS y el Almirante Luis Orozco Inclán, Rector de la Universidad Naval, entre otras personalidades asistentes.

El Licenciado Slim felicitó a los egresados, y reiteró que México vive una nueva era basada en las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías de la información.

Entre los alumnos egresados se encuentran un capitán y una oficial de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes se desempeñan en el área de la Dirección General Adjunta de Comunicaciones e Informática.

El Inttelmex IT otorga un doble grado curricular: Maestría en Administración de Tecnologías de Información de Empresas y Especialidad en Tecnología de Información, con reconocimiento oficial de la SEP.