Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Solicitud para la suspensión de tu permiso de aprovechamiento forestal
¿Tienes interés jurídico o un conflicto respecto a una propiedad o tienes en posesión un predio en el que se haya autorizado un aprovechamiento forestal? Consulta cómo solicitar la suspensión de dicho aprovechamiento forestal.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Formato de solicitud de suspensión de autorización de aprovechamiento forestal |
Original y Copia |
Acreditar personalidad mediante: a) Identificación oficial vigente para personas físicas y representantes legales (Credencial para votar INE, Pasaporte, Cédula profesional o cartilla del servicio militar)* b) Acta constitutiva o poder notarial para el caso de personas morales * c) De ser el caso, poder notarial o nombramiento para representantes legales * d) De ser el caso, la representación de las personas físicas deberá acreditarse mediante carta poder firmada ante dos testigos, acompañada de copias simples de las identificaciones oficiales vigentes |
Original |
Constancias que acrediten la existencia del conflicto respecto de la propiedad o posesión del predio |
Original y Copia |
* Este documento se deberá presentar en original o copia certificada y copia simple para cotejo.
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: En los Espacios de Contacto Ciudadano (ECC) distribuidos en las 31 delegaciones estatales, o en su caso, en la Ciudad de México en la Dirección General de Gestión Forestal y de Suelos ubicada en Progreso No. 3, Colonia del Carmen, Coyoacán, Código Postal 04100, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 horas.
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
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