Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas

Revista de Supervivencia del ISSFAM

¿Eres militar retirado o pensionado? Con este trámite podrás acreditar tu supervivencia ante el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM).

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Tarjeta de filiación expedida por el ISSFAM

Original

Nota: Personal militar en situación de retiro y pensionistas que se encuentren privados de su libertad, deberán remitir al Instituto constancia de reclusión.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Para obtener tu comprobante de asistencia a la revista de supervivencia ingresa aquí.

Presencial: El pase de revista de supervivencia se puede realizar en las instalaciones militares y navales de la República Mexicana y en el extranjero en las embajadas y consulados de México.

Vía telefónica: Previa grabación de voz en la sucursal de BANJERCITO de su preferencia. Para el pase de revista: (Clave lada) 9689-8008 y para informes (Clave lada) 5328-2354 y si radica en el interior de la república 01800-7123772




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA