Instituto Nacional de Migración

Reposición de la tarjeta de viaje para personas de negocios de APEC (ABTC)

¿Eres titular de una Tarjeta de Viaje para Personas de Negocios de APEC (ABTC, por sus siglas en inglés) y cambiaste de pasaporte, extraviaste tu tarjeta o fue robada? Podrás reponer tu documento migratorio, siempre y cuando éste se encuentre vigente.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Formato para obtener la tarjeta ABTC, en la modalidad de reposición, debidamente llenado por el interesado. (Es esta solicitud a la cual deberán pegar una fotografía de tamaño pasaporte de la mejor calidad posible y las 3 firmas correspondientes sin salirse de los espacios y en la página 4 sin salirse del rectángulo más marcada de lo normal, ya que es la que se incluye en la tarjeta)

Original y Copia

Comprobante del pago de derechos para la expedición de la ABTC

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Tarjeta de viaje APEC Business Travel Card (ABTC) reposición

$4,960.00 mxn

Nota: Para generar la línea de captura del pago correspondiente ingresa a la siguiente liga.

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Empieza tu solicitud en línea, imprime e ingresa de manera presencial.

Presencial: En la oficina de atención a trámites del Instituto que corresponda al domicilio del interesado. En caso de que la ubicación de la Oficina de Representación que le corresponda sea lejana, se sugiere contactar vía telefónica a ésta, solicitando informes por una oficina del INM más cercana a su domicilio.

Vía telefónica: (orientación) 5387-2400 Ext. 18429/ 18594

  • Descargar Formato



  • La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA