Secretaría de Relaciones Exteriores

Renovación de pasaporte oficial

¿Saldrás del país por comisión oficial del Gobierno Federal? Verifica si eres servidor público con derecho al pasaporte oficial. Consulta los requisitos aquí.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Pasaporte a renovar

El pasaporte servirá como identificación, excepto en los casos en que exista variación de algún dato personal o cuando los rasgos físicos hayan cambiado. En estos casos, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) podrá solicitar una identificación oficial adicional. En caso de error o modificación de algún dato personal en el pasaporte a renovar, se deberá entregar copia certificada de los documentos que comprueben dicha circunstancia otorgada por autoridad competente y presentar una identificación oficial que contenga los datos correctos o modificados

Original y Copia

Nombramiento vigente que lo acredite como servidor público federal

Copia

Oficio de petición de la Institución en la que labora el servidor público federal dirigido al Oficial Mayor de la Secretaría de Relaciones Exteriores*

Original

Comprobante de pago de derechos productos o aprovechamientos

Original

Fotografía

* Para mayor información sobre el oficio de petición llamar al número telefónico (01 55) 36 86 51 41 o visitar la página pasaportes oficiales primera vez.

Costos

Concepto Monto

Monto de derechos 2017 para la expedición de pasaporte oficial

$450.00 mxn

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Dirección General de Delegaciones. Centro de Emisión de Pasaportes Diplomáticos y Oficiales

Plaza Juárez N.20 Piso tres, Colonia Centro, Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México.

Horarios de atención: lunes a viernes de 9:30 a.m. a 14:00 p.m. horas.



Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA