Secretaría de la Función Pública
Renovación de la firma electrónica para empresas extranjeras en CompraNet
¿Eres una empresa extranjera registrada en CompraNet y tu firma electrónica ya expiró, la extraviaste o se dañó? Consulta el siguiente trámite para renovar y seguir participando de manera electrónica en procedimientos de contratación o para el envío de inconformidades.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Solicitud de renovación del medio de identificación electrónica para personas físicas/morales extranjeras |
Original |
Requerimiento (archivo.req) |
Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Renovación de la firma electrónica para empresas extranjeras registradas en CompraNet |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Enviar un correo electrónico con los requisitos señalados a la siguiente dirección: rupc@funcionpublica.gob.mx
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
Ubica tu oficina más cercana:
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
¿Hay algo incorrecto en la información?
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.