Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña

Secretaría de la Función Pública

Queja o denuncia contra servidores públicos federales

¿Quieres presentar una queja o denuncia en contra de algún servidor público federal? ¿Consideras que no está cumpliendo con sus obligaciones? ¡No lo dudes, acude a la Secretaría de la Función Pública (SFP)!

Recuerda que el trabajo de los servidores públicos federales está regulado por la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

Consulta aquí los datos de la persona que deseas denunciar.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre de queja o denuncia, que sólo deberás presentar cuando realices el trámite de manera presencial

Original

Costos

Concepto Monto
Trámite Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu queja o denuncia en línea aquí.

Vía telefónica: En el interior de la República al 01 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 2000 2000 y 2000 3000 extensión 2164

Presencial: En el Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, PB Módulo 3 Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.

Vía correspondencia: Envía tu escrito libre a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA