Secretaría de la Defensa Nacional
Permiso extraordinario para compra y venta de artificios pirotécnicos
¿Deseas adquirir artificios pirotécnicos de manera segura y dentro del marco legal? Este trámite te permite obtener un documento oficial para realizar actividades de compra y venta.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Escrito libre |
Original |
Solicitud de permiso general conforme a modelo oficial |
Original |
Copia certificada ante notario público de la identificación oficial con fotografía |
Original |
Copia certificada por el registro civil o notario público del acta de nacimiento |
Original |
Copia certificada ante notario público de la Clave Única de Registro de Población (CURP) |
Original |
Original o copia certificada ante notario público del comprobante de domicilio y en caso de que no se encuentre a su nombre remitir constancia domiciliaria |
Original |
Constancia de antecedentes no penales |
Original |
Conformidad respecto a seguridad y ubicación de sus instalaciones, expedida por la presidencia municipal indicando que el lugar elegido para sus actividades reúne los requisitos de seguridad |
Original |
Original o copia certificada ante notario público del dictamen técnico de protección civil |
Original |
Croquis de localización del lugar de venta |
Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Permiso extraordinario para la compra, venta y/o consumo de artificios pirotécnicos |
$1,318.00 mxn |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: Dirección General del Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos, ubicado en Campo Militar No. 1-J, Predio Reforma, Avenida Miguel de Cervantes Saavedra No. 596, Irrigación, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Código Postal 11500, en un horario de atención de lunes a domingo de 08:00 a 16:00 horas.
Vía telefónica (Informes): (55) 56265911 Extensión 5719
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
¿Hay algo incorrecto en la información?
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.