Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Modificación de datos personales en la cuenta individual en el ISSSTE

¿Hay inconsistencias en tus datos de tu cuenta individual? ¿Deseas actualizar tus datos personales? ¡Acércate al ISSSTE e infórmate!

Documentos necesarios

Documentos necesarios
Documento requerido Presentación

Solicitud de expediente de identificación del trabajador (Proporcionada por PENSIONISSSTE)

Original

Solicitud de servicio (Proporcionada por PENSIONISSSTE)

Original

Identificación oficial vigente (Credencial para votar INE, Pasaporte o Cédula profesional)

Original y Copia

Comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a 3 meses (recibo de teléfono, boleta predial, recibo de luz o recibo del agua)

Original y Copia

Cuando el trámite sea efectuado por algún beneficiario deberá presentar además de lo antes señalado la siguiente documentación:

1. Identificación oficial vigente. Original y Copia

2. Resolución de Concesión de Pensión o Laudo Judicial o Formato de Designación de Beneficiarios. Original y Copia

3. Acta de Nacimiento, Acta de Matrimonio o declaratoria de concubinato, patria potestad, juicio de interdicción para incapacitados total. Original y copia

Nota: Al momento de recibir tus documentos un ejecutivo de atención deberá obtener una fotografía digital de frente, la cual se agregará al expediente.

Todos los documentos deberán ser presentados sin tachaduras y/o enmendaduras.

Documentos necesarios
Documento requerido Presentación

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Original y Copia

Cuando el trámite sea efectuado por algún beneficiario deberá presentar además de lo antes señalado la siguiente documentación:

1. Identificación oficial vigente. Original y Copia

2. Resolución de Concesión de Pensión o Laudo Judicial o Formato de Designación de Beneficiarios. Original y Copia

3. Acta de Nacimiento, Acta de Matrimonio o declaratoria de concubinato, patria potestad, juicio de interdicción para incapacitados total. Original y copia

Nota: Al momento de recibir tus documentos un ejecutivo de atención deberá obtener una fotografía digital de frente, la cual se agregará al expediente.

Todos los documentos deberán ser presentados sin tachaduras y/o enmendaduras.

Documentos necesarios
Documento requerido Presentación

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Original y Copia

Acta de Nacimiento

Original y Copia

Cuando el trámite sea efectuado por algún beneficiario deberá presentar además de lo antes señalado la siguiente documentación:

1. Identificación oficial vigente. Original y Copia

2. Resolución de Concesión de Pensión o Laudo Judicial o Formato de Designación de Beneficiarios. Original y Copia

3. Acta de Nacimiento, Acta de Matrimonio o declaratoria de concubinato, patria potestad, juicio de interdicción para incapacitados total. Original y copia

Nota: Al momento de recibir tus documentos un ejecutivo de atención deberá obtener una fotografía digital de frente, la cual se agregará al expediente.

Todos los documentos deberán ser presentados sin tachaduras y/o enmendaduras.

Documentos necesarios
Documento requerido Presentación

Constancia de Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

Original y Copia

Cuando el trámite sea efectuado por algún beneficiario deberá presentar además de lo antes señalado la siguiente documentación:

1. Identificación oficial vigente. Original y Copia

2. Resolución de Concesión de Pensión o Laudo Judicial o Formato de Designación de Beneficiarios. Original y Copia

3. Acta de Nacimiento, Acta de Matrimonio o declaratoria de concubinato, patria potestad, juicio de interdicción para incapacitados total. Original y copia

Nota: Al momento de recibir tus documentos un ejecutivo de atención deberá obtener una fotografía digital de frente, la cual se agregará al expediente.

Todos los documentos deberán ser presentados sin tachaduras y/o enmendaduras.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En las Oficinas de Atención al Público de PENSIONISSSTE, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA