Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Modificación de datos en el RFN

¿Deseas realizar un cambio en los datos inscritos en el Registro Forestal Nacional (RFN)? Consulta cómo realizarlo aquí.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Formato de Notificación de modificación de datos inscritos en el Registro Forestal Nacional *

Original

Acreditar personalidad mediante:

a) Identificación oficial vigente para personas físicas y representantes legales (Credencial para votar INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Cartilla del Servicio Militar) *

b) Acta Constitutiva o Poder Notarial para el caso de personas morales *

c) De ser el caso, Poder Notarial o nombramiento para representantes legales *

d) De ser el caso, la representación de las personas físicas deberá acreditarse mediante carta poder firmada ante dos testigos, acompañada de copias simples de las  identificaciones oficiales vigentes

Original

Documentos que acrediten la modificación de datos *

Original

* Este documento se deberá presentar en original o copia certificada y copia simple para cotejo.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude a los Espacios de Contacto Ciudadano (ECC) distribuidos en las 31 delegaciones estatales, y en su caso en la Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 15:00 horas, en la Dirección General de Gestión Forestal y de Suelos ubicada en Avenida Progreso No. 3. Del Carmen, Coyoacán, Código Postal  04100.

  • Descargar Formato

  • Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




    La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA