Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Modificación a la autorización de Centros de Almacenamiento y Transformación

¿Quieres dar aviso de modificación de los datos de la autorización en cuanto al nombre, razón social, domicilio del titular, nombre y ubicación, giro mercantil específico y capacidad instalada del centro de almacenamiento o de transformación? Consulta aquí para dar aviso.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Formato de Aviso de modificación de la autorización de centros de almacenamiento y transformación

Original y Copia

Acreditar personalidad mediante:

a) Identificación oficial vigente para personas físicas y representantes legales (Credencial para votar INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Cartilla del Servicio Militar)*

b) Acta Constitutiva o Poder Notarial para el caso de personas morales*

c) De ser el caso, Poder Notarial o nombramiento para representantes legales*

d) De ser el caso, la representación de las personas físicas deberá acreditarse mediante carta poder firmada ante dos testigos, acompañada de copias simples de las identificaciones oficiales vigentes

Original

Relación de las nuevas fuentes de abastecimiento que justifiquen el incremento de la capacidad instalada

Original

Autorización de funcionamiento expedido por la Secretaría

Original y Copia

Documento que acredite el cambio de titular del centro

Original y Copia

La nueva licencia o permiso expedido por la autoridad municipal o delegacional para la Ciudad de México

Original y Copia

*Este documento se deberá presentar en original o copia certificada y copia simple para cotejo.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude a los Espacios de Contacto Ciudadano (ECC) distribuidos en las 31 delegaciones estatales y en su caso en la Ciudad de México en la Dirección General de Gestión Forestal y de Suelos ubicada en Avenida Progreso No. 3, Del Carmen, Coyoacán, Código Postal 04100. Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 horas. 

  • Descargar Formato

  • Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




    La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA