Registro Agrario Nacional

Inscripción de la liquidación de sociedades de producción rural ante el RAN

Permite inscribir el acuerdo de asamblea ante el Registro Agrario Nacional (RAN) en el cual socios/as determinan la liquidación de sociedades de producción rural.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Formato de solicitud FF-RAN-02

Original

Convocatoria(s), en su caso, acta(s) de no verificativo

Original

Acta de asamblea de la sociedad, donde se apruebe el balance final de liquidación elaborado por el comité liquidador, otorgada ante una persona fedataria pública

Original y Copia

Identificación oficial vigente de la/s persona/s solicitante/s

Original y Copia

Nota: En los casos de ingresar un trámite mediante representante o apoderado, anexar carta poder simple firmada ante dos testigos con copia de las identificaciones oficiales del otorgante (Presidente del consejo de administración, o en su caso, los integrantes del consejo de administración en forma colegiada), testigos y representante.

En el caso en que un representante o apoderado desee recoger un documento, anexar carta poder simple firmada ante dos testigos con copia de las identificaciones oficiales del otorgante (Presidente del consejo de administración, o en su caso, los integrantes del consejo de administración en forma colegiada), testigos y representante.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En la Oficina Delegacional del RAN en tu estado, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Vía telefónica: Puedes consultar los requisitos documentales de los trámites a través de la línea gratuita RANtel 800 999 1931, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

  • Descargar Formato



  • La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA