Secretaría de la Función Pública
Inscripción al Registro Único de Proveedores y Contratistas en CompraNet
¿Eres proveedor o contratistas de alguna dependencia o entidad de la Administración Pública Federal y deseas inscribirte en el Registro Único de Proveedores y Contratistas? Infórmate aquí.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Los datos para el Registro Único de Proveedores y Contratistas (los que apliquen) y que deberán estar capturados en la cuenta de la empresa registrada en CompraNet que se desea inscribir son:
|
Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Inscripción al Registro Único de Proveedores y Contratistas |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.
Las acciones que debe realizar el empresario son:
- Capturar en su cuenta de CompraNet los documentos requeridos para su inscripción al Registro Único de Proveedores y Contratistas (RUPC).
- Solicitar a la dependencia o entidad con la formalizó un contrato reportado en CompraNet la inscripción al RUPC.
- Espera confirmación de la validación que hace la dependencia o entidad de los datos o documentos que la propia empresa haya capturado en su cuenta de CompraNet.
- Una vez que la dependencia o entidad inscribe al RUPC, la SFP incorpora al RUPC a dicha empresa y puede verificar su inscripción.
Vía telefónica: (55) 2000-4400.
Vía correo electrónico (dudas e informes): rupc@funcionpublica.gob.mx
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
Ubica tu oficina más cercana:
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
¿Hay algo incorrecto en la información?
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.