Registro Agrario Nacional

Inscripción del acuerdo de asamblea de la delimitación de la reserva de crecimiento en el RAN

¿Quieres delimitar la reserva de crecimiento en el ejido? Mediante el acuerdo de asamblea e inscripción de la misma se podrá decidir cuál será la reserva de crecimiento de las tierras del ejido. Solicita información en el Registro Agrario Nacional (RAN).

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Formato de solicitud FF-RAN-01

Original

Convocatoria(s), en su caso, acta (s) de no verificativo

Original

Opinión de las autoridades municipales y federales competentes

Original

Acta de asamblea

Original y Copia

Cédulas de información, medios magnéticos y planos de grandes áreas resultantes de la reserva de crecimiento, conforme a las normas técnicas

Original

Identificación oficial vigente de la/s persona/s solicitante/s

Original y Copia

Nota: En caso de ingresar un trámite a nombre de otra persona, deberá presentar carta poder simple firmada ante dos testigos acompañando copia de las identificaciones oficiales vigentes.

En el caso en que un representante o apoderado desee recoger el documento, deberá presentar poder notarial o carta poder con ratificación de firmas ante un notario.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En la Oficina Delegacional del RAN en tu estado, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Vía telefónica: Puedes consultar los requisitos documentales de los trámites a través de la línea gratuita RANtel 800 999 1931, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

  • Descargar Formato



  • La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA