Servicio de Administración Tributaria

Informe de Fedatarios Públicos en materia de inscripción y avisos al RFC

¿Eres Fedatario Público y necesitas realizar tu informe de inscripciones y avisos del Registro Federal de Contribuyentes (RFC)? Preséntalo a través de la página de internet del Servicio de Administración Tributaria (SAT) dentro de los 15 días siguientes al vencimiento contado a partir de la autorización de la escritura.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

No se presenta ningún documento, sin embargo, deberás contar con e.firma o contraseña


Original

Nota: Este informe se presenta a través del programa electrónico “Declaranet”, utilizando el apartado correspondiente a “Omisión de presentación de solicitud de inscripción o de avisos de cancelación de personas morales” e "Identificación de Socios o Accionistas".

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí. 

Para descargar el software: Da clic aquí.

Nota: Su presentación se efectúa a través del programa electrónico “Declaranet” apartado “Omisión de presentación de solicitud de inscripción o de avisos de cancelación de personas morales” e "Identificación de Socios o Accionistas".


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA