Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Entrega el informe anual de plantaciones forestales comerciales

Te permite informar a la autoridad del cumplimiento de las actividades realizadas por el titular en la plantación forestal comercial cada año, en su caso también del aprovechamiento de materias primas forestales cosechadas.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Formato de Informe anual sobre la ejecución del programa de manejo de plantación forestal comercial

Original y Copia

Acreditar personalidad mediante:

  • Identificación oficial vigente para personas físicas y representantes legales (Credencial para votar INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Cartilla del Servicio Militar) *
  • Acta Constitutiva o Poder Notarial para el caso de personas morales *
  • De ser el caso, Poder Notarial o nombramiento para representantes legales *
  • De ser el caso, la representación de las personas físicas deberá acreditarse mediante carta poder firmada ante dos testigos, acompañada de copias simples de las identificaciones oficiales vigentes

Original

Informe anual sobre la ejecución del programa de manejo de plantación forestal comercial

Original

*Este documento se deberá presentar en original o copia certificada y copia simple para cotejo.

Costos

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Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude a los Espacios de Contacto Ciudadano (ECC) distribuidos en las 31 delegaciones estatales y en su caso en la Ciudad de México con un horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 15:00 horas, en la Dirección General de Gestión Forestal y de Suelos ubicada en Avenida Progreso No. 3, Del Carmen, Coyoacán, Código Postal 04100, Ciudad de México.

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    La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA