Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Entrega el informe anual de plantaciones forestales comerciales
Te permite informar a la autoridad del cumplimiento de las actividades realizadas por el titular en la plantación forestal comercial cada año, en su caso también del aprovechamiento de materias primas forestales cosechadas.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Formato de Informe anual sobre la ejecución del programa de manejo de plantación forestal comercial |
Original y Copia |
Acreditar personalidad mediante:
|
Original |
Informe anual sobre la ejecución del programa de manejo de plantación forestal comercial |
Original |
*Este documento se deberá presentar en original o copia certificada y copia simple para cotejo.
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: Acude a los Espacios de Contacto Ciudadano (ECC) distribuidos en las 31 delegaciones estatales y en su caso en la Ciudad de México con un horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 15:00 horas, en la Dirección General de Gestión Forestal y de Suelos ubicada en Avenida Progreso No. 3, Del Carmen, Coyoacán, Código Postal 04100, Ciudad de México.
Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx
¿Tienes alguna sugerencia para mejorar la realización de este trámite?
¿Hay algo incorrecto en la información?
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.