Secretaría de la Defensa Nacional

Corrección o reposición de la hoja de liberación

Se realiza cuando existen datos asentados en forma errónea en la hoja de liberación o en caso de robo, deterioro, extravío, o cualquier otro motivo en que requiera la reposición.

Con la finalidad de agilizar el trámite del S.M.N. que requieras, debes descargar el formato universal de solicitud para que lo llenes antes de acudir al módulo de atención al público (Descargue aqui).

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Acta de nacimiento

Original y Copia

Identificación oficial con fotografía vigente

Copia

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Copia

Cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional liberada

Original y Copia

Original del comprobante del pago del trámite (podrá realizarlo en cualquier banco) con el formato e5cinco, con la clave de referencia 037001486 y cadena de la dependencia 00135890000000.

Original

Formato universal para trámites del Servicio Militar Nacional

Original y Copia

Para la corrección de datos personales por cambio de identidad de género, además de los requisitos establecidos anteriormente, se deberá presentar lo siguiente:

El acta presentada debe contar con la anotación marginal de la sentencia del juzgado correspondiente

Solicitud de corrección de datos por cambio de identidad de género (esta se le proporcionará en la oficina de reclutamiento de la Zona Militar donde se presente a realizar su trámite, previa presentación de los requisitos completos)

Costos

Concepto Monto

Corrección o reposición de la hoja de liberación

$213.00 mxn

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Presencial: En la oficina de reclutamiento de la Zona Militar más cercana a tu domicilio o en el módulo de atención al público de la Oficina Central de Reclutamiento de la Dirección General de Personal en la Ciudad de México.

Informes: Al teléfono 55 56 26 59 11, conmutador 5524, extensiones 1010, 1012 y 1013, en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

  • Descargar Formato



  • La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA