Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Conclusión de actividades ante la SEMARNAT

¿Quieres dar aviso sobre tu conclusión de actividades a la SEMARNAT? Cuando los titulares de autorizaciones de centros de almacenamiento o de transformación de materias primas forestales pretenden concluir actividades.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Documentos que acrediten la personalidad del solicitante (copia de la identificación oficial para personas físicas, las cuales pueden ser credencial de elector, cedula profesional o pasaporte, o el acta constitutiva en caso de personas morales) tratándose de solicitudes presentadas por terceras personas se debe anexar copia del instrumento por el que se acredite su representación legal

Original y Copia

Aviso de conclusión de actividades de centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En los Espacios de Contacto Ciudadano (ECC) distribuidos en las 31 delegaciones estatales y en su caso en la Ciudad de México en la Dirección General de Gestión Forestal y de Suelos ubicada en Progreso No. 3, Del Carmen, Coyoacán, Código Postal 04100, Ciudad de México. Horario de atención: Lunes a viernes de 9:30 a 15:00 horas.


  • Descargar Formato

  • Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




    La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

    Sello de accesibilidad AA