Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Concesión para operar la Base de Datos Nacional SAR por empresas operadoras que se constituyan como sociedades anónimas de capital variable

¿Deseas participar en una concesión para prestar el servicio de interés público de operación de la base de datos nacional SAR? Solicita concesión a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre que deberá contener:

  • Nombre, denominación o razón social de quién o quiénes promuevan, en su caso de su representante legal, domicilio para oír y recibir notificaciones, así como nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas, la petición que se formula, los hechos o razones que dan motivo a la petición, el órgano administrativo a que se dirigen y lugar y fecha de su emisión
  • Firma del interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, su huella digital
Original

Documento con que acredite la personalidad del promovente

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En las oficinas de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social ubicada en Avenida Insurgentes Sur No. 1971, Torre 3, Piso 6, Colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México con atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Ubica tu oficina más cercana:




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA