Secretaría de la Defensa Nacional

Alta de representante legal ante la SEDENA

¿Necesitas designar a un representante legal ante la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)? Con este trámite podrás designar a un tercero para llevar a cabo diversos trámites relacionados a tu permiso general y/o implícito.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Solicitud conforme al formato electrónico

Original

Acta de nacimiento

Original

Copia certificada ante notario público del comprobante de domicilio

Original

Copia certificada ante notario público de la identificación oficial. (INE / IFE o Pasaporte)

Original

Constancia de no antecedentes penales a nivel federal

Original

Cédula de Identificación Fiscal (CIF) de la persona física y/o moral

Original y Copia

Copia certificada ante notario público del poder notarial otorgado por los accionistas y/o consejo de administración

Original

Dos fotografías tamaño título a color

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite 

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Dirección General del Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos ubicado en el Campo Militar Número. 1-J, Predio Reforma, Avenida Miguel de Cervantes Saavedra, número 596, Colonia Irrigación, Miguel Hidalgo, Código Postal 11500, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a domingo de 08:00 a 16:00 horas.

Vía telefónica (Informes): En el interior de la república, lada sin costo 01 800 83 27 45 3 y en la Ciudad de México 5626 5911, extensiones 5722, de la Sección de Transporte Especializado.


Trámite en proceso de mejora continua, en breve lo podrás visualizar con el estándar de servicios digitales de gob.mx




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA