Comisión Nacional de Vivienda

Adhesión de Entidades Ejecutoras al Programa de Subsidios en la CONAVI

¿Eres una persona moral que desea adherirse al Programa de Subsidios de la CONAVI? Contácta a la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y conoce cuáles son los criterios de elegibilidad.


Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Carta de solicitud de registro para el Proceso de Adhesión dirigido a la CONAVI que contenga el nombre de la Institución que desea adherirse y nombre y firma del representante legal

Original

Cédula de registro para el Proceso de Adhesión

Original

Expediente conformado por lo que indican los criterios de elegibilidad

Original

Los documentos deben presentarse adicionalmente de manera electrónica almacenados en un CD o DVD.

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acudir a la Oficialía de Partes de la CONAVI ubicada en Avenida Presidente Masaryk, No. 214, Piso 1, Colonia Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Código Postal 11580 con un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Servicio de mensajería: Dirigido a la Jefatura de Control de Apoyo y Atención a Órganismos Nacionales de Vivienda ubicada en Avenida Presidente Masaryk, No. 214, Piso 1, Colonia Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Código Postal 11580 con un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Vía telefónica sólo para informes: 01 (55) 9138 9991 extensión 136 con un horario de 09:00 a 18:00 horas.




La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Sello de accesibilidad AA