Boletín 367

Monterrey, Nuevo León, 29 de enero de 2015

 

  • En la Feria de Empleo “Nuevo León Sí Estudia, Sí Trabaja”, se ofertaron 15 mil vacantes y 6 mil becas de capacitación.

     

    El Subsecretario de Previsión Social de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Ignacio Rubí Salazar, asistió a la 13va Feria de Empleo “Nuevo León Sí Estudia, Sí Trabaja”, en representación del Titular de la STPS, Alfonso Navarrete Prida, celebrada en el Centro de Exposiciones “Parque Fundidora” en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

    En la feria “Nuevo León Sí Estudia, Sí Trabaja” estuvo presente el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, en ésta se ofertaron 15 mil vacantes y 6 mil becas de capacitación para el trabajo. La STPS estuvo presente a través del módulo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Portal de Empleo (www.empleo.gob.mx). 

    El stand del Portal de Empleo, tuvo como objetivo que los buscadores de trabajo que no encontraron alguna opción acorde a sus necesidades o perfil en la Feria de Empleo, encuentren más vacantes a nivel nacional. 

    En la Feria de Empleo “Nuevo León Sí Estudia, Sí Trabaja”, participaron 250 empresas, 50 instituciones educativas y se contó con la asistencia de más de 10 mil personas.


NL2 290115jpg
NL3 290115jpg