Boletín No.774

Ciudad de México, a 17 de enero de 2017

Con la representación oficial del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, atestiguó el Cambio del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE), donde resaltó la contribución de los profesionales del Derecho a tener un País más sólido.

“Hoy, como hace muchas décadas, estamos mucho mejor parados y posicionados en los sectores de la producción, a los que muchos de los abogados aquí presentes representan, y eso nos hace ver claramente hacia adelante.

/cms/uploads/image/file/242045/ANP_Consejo_Directivo_del_ANADEcolegio_3.jpg

“No hay que escatimar esfuerzos y resultados logrados, no por el Gobierno, sino por los representantes de los sectores de la producción, en particular el empresarial”, afirmó el titular de la STPS ante Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, legisladores e integrantes de la ANADE.

El encargado de la política laboral del País dijo que, gracias a la capacidad de los empresarios de dialogar con juicio crítico y agudo para poder disentir con argumentos, pero acordar con inteligencia, México tiene hoy el mayor número de empleos formales de su historia, de mexicanos con prestaciones y seguridad social, en una economía que ha ido decreciendo.

El Secretario del Trabajo federal destacó también el profesionalismo y dedicación de los abogados de empresa.

/cms/uploads/image/file/242043/ANP_Consejo_Directivo_del_ANADEcolegio_2.jpg

En el evento, estuvo acompañado por el recién designado Presidente de la ANADE, Alfonso Guati Rojo Sánchez, y del saliente Ricardo Cervantes Vargas.

La toma de protesta del Consejo Directivo para el periodo 2017-2018 estuvo a cargo de Francisco Breña Garduño, fundador de dicha asociación.

A la ceremonia asistió también el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Gustavo de Hoyos Walther.

/cms/uploads/image/file/242046/ANP_Consejo_Directivo_del_ANADEcolegio_4.jpg