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Preguntas frecuentes sobre el Sistema SIRCE

Secretaría del Trabajo y Previsión Social | 10 de noviembre de 2015

¿Cómo ingreso al nuevo Sistema?

Debe ingresar a la siguiente página http://sirceempresas.stps.gob.mx/, utilizando los datos anteriores de su clave de usuario y contraseña

¿Cómo obtengo clave de usuario y contraseña si no cuento con ella?

Debe ingresar al Portal de Servicios Electrónicos (PSE) de la S.T.P.S y capturar los datos de su empresa y representante legal. 

¿Qué aspectos debo cuidar al momento de registrar el alta de mi empresa?

1.- Capturar el Nombre o Razón Social de la empresa en el Portal tal y como se encuentra escrita en el acta constitutiva o en el alta ante la S.H.C.P., sin utilizar nombres entre paréntesis o cualquier otra información;

2.- Las fechas de Inicio y término del Plan de Capacitación, por normatividad la vigencia debe ser menor a dos años;

3.- La captura de los registros patronales en el sistema deben tener la estructura completa incluyendo homoclave y no se deben capturar ni guiones ni espacios;

4.- Capturar completo el Registro Federal del Contribuyente de la empresa, y

5.- Capturar los domicilios de la MATRIZ y de los establecimientos con la siguiente estructura:

Calle, Núm. interior, Núm. Exterior, Colonia y/o población, Código postal, Entidad Federativa y Delegación o Municipio. Todos los datos son obligatorios. 

¿En este nuevo sistema requiero anotar los datos del Folio DC-02?

No, en esta versión ya no se solicita esa información relativa al número de folio. 

¿Cómo puedo incorporar nuevos establecimientos?

Deberá capturar los domicilios de sus nuevos establecimientos en el Portal de Servicios Electrónicos. 

¿Si tengo una consulta o duda  a donde puedo dirigirla?

Se pone a su disposición el siguiente teléfono 01-55-20005200 ext. 63259 con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

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