A través de sus diversas formas de crédito y con las mejores condiciones, Fonacot te ayuda a obtener los productos y servicios que quieres y que necesitas. Tramita hoy mismo tu crédito por internet o visítanos en nuestras oficinas en todo el país.

El Instituto Fonacot te brinda la libertad de elegir en qué quieres ocupar tu Crédito en Efectivo, ya que te presta dinero para que lo utilices en adeudos, pagos inesperados o para lo que tú y tu familia requieran. El monto depende de tu sueldo, se otorga sin aval y los trámites son muy sencillos, además de que ofrecemos las tasas de interés más bajas. 

Puedes disponer del crédito en efectivo por transferencia a tu cuenta bancaria, con los beneficios de intereses más bajos del mercado y con la comodidad de pagar tu crédito con descuentos vía nómina. Si deseas el Crédito en Efectivo, debes presentar el último estado de una cuenta bancaria a tu nombre, donde se encuentre la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE), el último estado de cuenta de tu nómina, o bien presentar la tarjeta de débito en físico con copia por ambos lados, para realizarte el depósito del dinero. 



imagejpeg